Snuffles, el perro de dos narices que nadie quiere adoptar

Snuffles, el perro de dos narices que nadie quiere adoptar

El animal tiene un defecto congénito que permite que sus fosas nasales se muevan de manera independiente.

FOTOS TOMADAS DE DAILYMAIL.CO.UK FOTOS TOMADAS DE DAILYMAIL.CO.UK
08 Febrero 2014
LONDRES, Inglaterra.- Snuffles espera en un centro de adopción en Glasgow, Inglaterra, a que una familia lo adopte y cuide. Sin embargo, cuando parece que alguien se interesa por el perro surge la respuesta negativa al ver que tiene dos narices.

El perro puede mover sus dos narices de manera independiente. El desafortunado animal es un pastor belga que se encuentra bajo el cuidado del Centro de Adopción, luego de que las autoridades locales lo hallaran en la calle, informó el sitio británico Dailymail.com

"Tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera", explicó la veterinaria Angela McAllister, quien trabaja en el centro de cuidados de canes.

Sandra Lawton, gerente del centro de cuidado de canes, aseguró que han recibido "cientos de perros de todas las formas y tamaños, pero nunca he visto nada como Snuffles. Es una pena pensar que este muchacho de naturaleza dulce no pueda encontrar el hogar lleno de amor que se merece, sólo porque no puede considerarse un perro bonito", según publica el periódico británico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios