Se vuelve a repartir la Tarjeta Ciudadana

Se vuelve a repartir la Tarjeta Ciudadana

Hoy y mañana los horarios de atención serán de 9 a 13 y de 18 a 21.30. Llegaron 7.000 tarjetas.

VUELVEN A CIRCULAR. Las codiciadas tarjetas se volvieron a conseguir hoy. LA GACETA/ FOTO DE ANALÍA JARAMILLO VUELVEN A CIRCULAR. Las codiciadas tarjetas se volvieron a conseguir hoy. LA GACETA/ FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
07 Febrero 2014
El ingreso de 7.000 Tarjetas Ciudadanas al mercado, hoy, descomprimió el clima de tensión social que vivieron durante la última semana los usuarios del servicio de ómnibus urbano. En el centro y en los barrios funcionaron a pleno los puntos de recarga del plástico, y en las bocas de distribución de Muñecas 426 y Junín 58 comenzó a la media mañana la entrega de los esperados plásticos. Los horarios de atención, de 9 a 13 y de 18 a 21.30, se repetirán hoy y mañana.

Por la mañana, cuando no se había normalizado aún el flujo de tarjetas, numerosos usuarios recurrieron al abono transitorio que emitieron los empresarios del sector para afrontar la coyuntura.

En la última semana, una multitud de personas se congregó en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de Junín 58 para adquirir la tarjeta. El martes, el referente local de la empresa Atos (a cargo de la implementación del sistema), Jesús Moya, había indicado que el personal de la firma se encontraba superado y que recién este viernes volverían a repartir la tarjeta de tipo nominal (se adquiere con el DNI o con la fotocopia del documento). “El 60% de los usuarios son del interior y no usan el sistema urbano de transporte. Nos sorprendió tanta demanda, no la esperábamos”, había informado.

Comentarios