El Indio Solari tocará en Gualeguaychú

El Indio Solari tocará en Gualeguaychú

El ex líder de Los Redondos presentará su nuevo disco el 12 de abril, en el Hipódromo de la ciudad entrerriana.

CONVOCANTE. Solari reunió más de 100.000 personas en cada uno de sus últimos dos recitales, registrados en Junín y Mendoza. ARCHIVO TELAM CONVOCANTE. Solari reunió más de 100.000 personas en cada uno de sus últimos dos recitales, registrados en Junín y Mendoza. ARCHIVO TELAM
06 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- El Indio Solari, ex líder de Los Redondos, se presentará por primera vez en la provincia de Entre Ríos el próximo 12 de abril cuando muestre en vivo en Gualeguaychú "Pajaritos, bravos muchachitos", su más reciente material discográfico.

El anuncio del concierto, que iba a realizarse ayer en la Casa de Entre Ríos encabezado por el propio gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, fue suspendido a raíz del trágico incendio que azotó a un depósito en el barrio porteño de Barracas.

Si bien no hubo precisiones posteriores acerca del concierto, se estima que el predio elegido para el recital de Solari puede ser el Hipódromo de Gualeguaychú, cercano al Corsódromo, con una capacidad aproximada de 200.000 personas.

"Pajaritos, bravos muchachitos", que salió a la luz el 11 de diciembre pasado, es el cuarto trabajo como solista del artista nacido hace 65 años en Paraná.

Comentarios