Cinco clubes brasileños vestirán de amarillo en homenaje a la "Canarinha"

Cinco clubes brasileños vestirán de amarillo en homenaje a la "Canarinha"

Santos, Corinthians, Inter, Coritiba y Bahía cambiarán sus camisetas en una movida de marketing de Nike.

FOTO TOMADA DE WHOTATEALLTHEPIES.TV FOTO TOMADA DE WHOTATEALLTHEPIES.TV
05 Febrero 2014
Aunque la Copa del Mundo Brasil 2014 genera controversias, cinco clubes brasileños aceptaron vestirse de amarillo para homenajear a la selección "Canarinha", que será anfitriona del torneo más importante del planeta.

Si algo caracterizó a la firma Nike desde su entrada al mercado del fútbol es el marketing que le agregó a sus productos. Alcanza con mirar la última campaña para avizorar un éxito en las ventas. Santos, Corinthians, Inter, Bahía y Coritiba tendrán un tercer modelo en el que predomina el amarillo, combinado con los colores originales de cada club.

"Cuando los fanáticos vean el amarillo de la Selección brasileña en la cancha, sabrán que verán un fútbol fantástico. En el diseño del tercer kit de camisetas para nuestros clubes asociados, que llevan el mismo color amarillo brillante, estamos honrando el estilo de juego único de Brasil", explicó Henry Rabello, vicepresidente de Marketing de Nike Brasil, en declaraciones a Goal.com.

Así como en nuestro país la polémica camiseta rosa de Boca fue un éxito en ventas, anteriormente en Brasil Palmeiras había lanzado un modelo amarrillo que causó sensación en el mercado.

Comentarios