Mirá lo más destacado de tus años en Facebook

Mirá lo más destacado de tus años en Facebook

La red social creó una aplicación para que los usuarios disfruten sus mejores momentos.

CAPTURA DE PANTALLA CAPTURA DE PANTALLA
04 Febrero 2014
La red social Facebook celebra hoy sus 10 años de vida con el lanzamiento de una aplicación que hará plantar un lagrimón a sus 1.200 millones de usuarios. Todo aquel que tenga una cuenta puede entrar a  Facebook.com/lookback para ver un video con sus momentos más importantes en la red social, como las fotos más relevantes o los posteos con mayor cantidad de "Me gusta".

Look Back está diseñada para ser una experiencia nostálgica. Permite a los miembros de la red social ver una película personalizada, una colección de sus fotos más populares o leer una tarjeta de agradecimiento de parte de la empresa, a través de Internet o de la plataforma móvil. Quienes reciban la película podrán editar las entradas de contenido que estarán incluidas en los pequeños cortometrajes.

“Ha sido un viaje increíble hasta ahora, y estoy muy agradecido de ser parte de esto. Ha sido maravilloso ver a la gente usar Facebook para construir verdaderas comunidades y ayudarse unos a otros de tantas formas”, dijo el presidente ejecutivo de, Mark Zuckerberg en un comunicado compartido con CNET. Entrá y emocionate. 

Mirá tu video retrospectiva: https://www.facebook.com/lookback

Temas Facebook
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios