Solange Abraham recibió una propuesta inesperada en sus vacaciones

Solange Abraham recibió una propuesta inesperada en sus vacaciones

La tucumana compartió en las redes sociales un costoso anillo con el que su novio le propuso casamiento. Imágenes.

NO LO PUEDE CREER. La modelo y conductora está de vacaciones con su novio. IMÁGENES TOMADAS DE TWITTER E INSTAGRAM NO LO PUEDE CREER. La modelo y conductora está de vacaciones con su novio. IMÁGENES TOMADAS DE TWITTER E INSTAGRAM
04 Febrero 2014
Solange Abraham vive su propio sueño. Es que la tucumana dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores que tiene en Twitter e Instagram al contar que su novio, Marcelo Da Corte, la sorprendió en medio de sus vacaciones regalándole un costoso anillo con el que le propuso casamiento. Ella, sin dudarlo, le dijo que sí.

La joven, que se encuentra en las paradisíacas playas de Punta Cana, contó, además, que la proposición llegó en medio de una romántica cena bajo las estrellas.

"¡¡¡Siiiiiiii!!! ¡Me propuso casamiento! ¡Que alguien me pellizque, please! ¡Aaahhh aaahhhhhh tengo que organizar la boda!", escribió la joven, al mismo tiempo que compartió la foto de su mano luciendo la alianza mientras que él, completamente enamorado, sentenció: "¡Te amo mi amor! ¡Fue la noche más linda de mi vida!". Felicidad absoluta para Solange.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios