Lastenia y Amalia siguen mandando en el grupo 2

Lastenia y Amalia siguen mandando en el grupo 2

Ambos equipos ganaron y se mantienen arriba. Atlético Concepción sumó un importante triunfo como visitante.

FIGURA. Lubo tuvo una actuación destacada en Lastenia. ARCHIVO LA GACETA. FIGURA. Lubo tuvo una actuación destacada en Lastenia. ARCHIVO LA GACETA.
01 Febrero 2014
Lastenia y Amalia siguen en la cima del grupo 2 del Argentino B. En su cancha, La " Gloria" con gol de su figura Juan Lubo (30' del complemento), de penal, superó a Deportivo Aguilares por 1 a 0.

Por su lado, los "villeros", ahora conducidos por Floreal García, tuvieron un gran repunte y derrotaron 3-1 a Progreso, de Rosario de la Frontera. Guillermo Albornoz abrió la cuenta en la etapa inicial,  el segundo tanto fue de Marcelo Lazarte y Raúl Meija aumentó las cifras. Igualó transitoriamente Emanuel López.

En tanto, los "leones" consiguieron su segunda victoria al hilo en 2014, ya que vencieron en Campo Santo (Salta) a Libertad por 2 a 1, con goles en la etapa final de los delanteros Carlos Castro Gutiérrez y el siempre vigente Fernando Robles, en su regreso al elenco bandeño. Descontó para el local Jorge Gallo.

La jornada 14 se completó con el empate 1- 1, entre Unión Guemes y Atlético Chicoana. Quedo libre Concepción FC.

Cabe acotar que Lastenia y Atlético Concepción tienen un partido pendiente entre ellos. El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA programó el encuentro, correspondiente a la fecha 12, para el próximo miércoles.

De esta manera, con los resultados registrados este sábado, las posiciones quedaron así: Lastenia y Amalia 21, Progreso y Concepción FC 17, Atlético Concepción y Chicoana con 15, Deportivo Aguilares 14, Unión Güemes 13 y Libertad 10.

Comentarios