Para bailar al aire libre o en lugares cerrados

Para bailar al aire libre o en lugares cerrados

01 Febrero 2014
El Anfiteatro Celestino Gelsi del dique El Cadillal ofrece un marco espectacular para que los amantes de la música tropical disfruten bailando los ritmos que ofrecerá esta tarde, desde las 19, la banda local Sabor a Trula. La actividad es abarcada por el programa estatal Verano con Cultura, y organizada por el Ente Cultural de Tucumán y el Ente Tucumán Turismo.

Si se prefieren las plazas de la capital, la propuesta del Gobierno es Vení Bailá, con un doble escenario, siempre desde las 20: en la plaza Independencia estarán los ritmos folclóricos, y en la San Martín, los caribeños. El programa Vení Cantá estará en la plaza Belgrano, a la misma hora.

En los locales privados también hay una oferta atractiva. Esta noche hay una doble programación en Beckett’s (25 de Mayo 783), con la música instrumental de Marcos Cazas Cardozo para luego seguir con la movida bailable de la banda La Festa. A las 22, el grupo Lapsus se presentará en el Casino Parque del hotel Sheraton (avenida Soldatti 440), donde interpretarán covers bailables. Y si se prefiere la música mexicana, con show de mariachis y tacos libres incluidos, el destino es el bar Ahinama, de Jujuy 165.

Comentarios