El segundo capítulo promete muchas emociones

El segundo capítulo promete muchas emociones

COMPLICADO. Décima se imagina un partido difícil frente a Bella Vista. COMPLICADO. Décima se imagina un partido difícil frente a Bella Vista.
01 Febrero 2014
Se va la segunda. El partido que en la ciudad de Bella Vista, disputarán el equipo que dirige Marcelo Rubino y San Fernando se destaca del programa de la fecha 2 de la zona 73 del Torneo del Interior que se jugará esta tarde.

Los que peinan canas saben lo tradicional que fueron estos enfrentamientos, primero en la desaparecida Liga Cultural de Fútbol y luego en la Liga Tucumana de Fútbol. Por primera vez se enfrentan por el certamen organizado por el Consejo Federal de la AFA.

Los dos llegan con distintas sensaciones por lo vivido en el debut. El “gaucho” estaba perdiendo su partido frente a Almirante Brown por 2 a 0, cuando a los 26 minutos del complemento, se suspendió la contienda por la agresión que sufrió Carlos López, delantero de los “marinos”.

Mientras que el conjunto dirigido por Sergio Décima viene de vencer a San Juan por 1 a 0, dejando una buena impresión ante sus parciales. “Es un partido en que los tres puntos se los llevara quien sea más inteligente a la hora de hacer valer su juego. Presagio que será un cotejo de dientes apretados y que no se definirá hasta que el árbitro no dé por finalizado el encuentro”, dijo el “Lobo”.

En el otro partido, a jugarse en el estadio de Sportivo Guzmán, San Juan recibirá a Almirante Brown que dejó una excelente imagen futbolística frente a Bella Vista. Este encuentro se juega en el estadio “juliano” porque el escenario del “santo” del este no está habilitado.

Se deja aclarado que los dos partidos se jugará sólo con la asistencia de público local.

Comentarios