Abren la inscripción para cadetes de la policía provincial

Abren la inscripción para cadetes de la policía provincial

31 Enero 2014
Abren la inscripción para cadetes de la policía provincial
El próximo lunes 3 de febrero se abrirá la inscripción de aspirantes a cadetes del Instituto de Enseñanza Superior de la Policía de Tucumán. Este año se cubrirán 57 vacantes destinadas a las carreras de “Oficial Subayudante - Técnico Superior en Seguridad Pública” y “Oficial Subayudante del Servicio Penitenciario Provincial”. La atención será de 8 a 15 y hasta el miércoles 5. Los requisitos son: ser argentino nativo o por adopción; tener entre 18 y 24 años; presentar el título analítico de estudios secundarios, certificado por las autoridades del Ministerio de Educación o la constancia otorgada por el establecimiento escolar donde cursó el estudio. Además, medir 1.70 metros (en el caso de los hombres) y 1,65 metros (en el caso de las mujeres); ser soltero, presentar DNI o cédula de identidad de la provincia de Tucumán y no registrar antecedentes judiciales ni penales.

Asaltó a un chofer de colectivo y fue atrapado por la policía
Un menor fue detenido, en la tarde del miércoles, luego subirse a un colectivo de línea y sustraerle al conductor la billetera con unos 200 pesos, amenazándolo con un arma de fuego. El asalto ocurrió en una parada, sobre la ruta 9, a la altura de los Arsenales, a las 16.45. La víctima es Adrián Ernesto Corbalán, de 36 años. A las pocas cuadras fue aprehendido por personal policial y se secuestró el arma.

Le quitó la cartera a una mujer, pero terminó preso
Un joven de 20 años fue detenido, en la tarde del miércoles, luego de arrebatarle la cartera a María Luz Navarro, de 28 años. El ilícito ocurrió en Italia y Asunción. La víctima alertó a la policía, deteniéndolo en Uruguay y Paso de los Andes.

Dos detenidos por llevar armas sin justificar su propiedad
La policía logró secuestrar, en la mañana del miércoles, dos armas de fuego y aprehender a dos jóvenes que estaban en actitud sospechosa. El primer caso fue en Villa Mariano Moreno y el segundo en Los Pocitos

Comentarios