Wanda Nara con Icardi, en el mismo restaurante que Maxi López

Wanda Nara con Icardi, en el mismo restaurante que Maxi López

Además, las últimas novedades de Andrea Rincón, Ale Sergi y Susana Giménez.

Wanda Nara con Icardi, en el mismo restaurante que Maxi López
28 Enero 2014
TENSO ENCUENTRO
Wanda Nara con Icardi, en el mismo restaurante que Maxi López
Wanda Nara no solo asistió al partido en Milán, sino que fue a comer con su novio Mauro Icardi al mismo restaurante donde, a pocos metros, su ex Maxi López, cenaba con sus hijos. La modelo, de todos modos, tuvo que aclarar que no se vivió una situación tensa. “Cero clima tenso, la mejor onda!!!! Ya estuvimos todos juntos para el cumple de Valu no inventes!”, le respondió a un periodista que estaba informando sobre el encuentro. Y el periodista contestó: “El clima tenso fue para la gente que estaba en el mismo lugar que ustedes viendo ese momento. No invento”.


ACLARACIONES SOBRE UNA CANCIÓN
Andrea Rincón no quiere hablar de Ale Sergi
“No voy a hablar más de Ale Sergi”, aseguró Andrea Rincón. “Jamás dije que la canción que compuso iba dedicada a mí. Eso se lo dijo él a los productores a los que le mandó el corte de difusión. De todas maneras, la gente no es tonta y todos saben cómo son las cosas”, aclaró la morocha, tras sostener, con no poca soberbia, que el grupo Miranda! lucra con su persona por su ya terminada relación del cantante con ella.


NO ESTÁ EN PAREJA
Susana Giménez prefiere camas separadas
Susana Giménez contó que bloqueó la vista de su mansión en Punta de Este para que no la puedan ver haciendo topless. “Puse una madera gigante”, explicó la diva. Sobre su regreso a la tevé, además, aclaró: “Es muy duro volver con un programa diario, no lo hago más. Volvería con uno semanal”. Y en relación a su vida personal, dijo que no está en pareja. “No me interesa. Camas separadas sí, es lo mejor a esta altura de la vida”, explicó sobre su situación sentimental.



Comentarios