El supuesto "Camus Hacker" apareció en la tele y terminó demorado

El supuesto "Camus Hacker" apareció en la tele y terminó demorado

El muchacho afirmó en el programa "El Diario de Mariana" que no es responsable del hackeo, sino que él mismo fue hackeado. La policía lo estaba esperando en la puerta del canal. La palabra de su madre.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
27 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Emmanuel Ioselli es el chico del que habló por estos días todo el país. Sí, este joven, al parecer, es el supuesto "Camus Hacker" que publicó fotos íntimas de muchas famosas, pero ahora él dice que un grupo de expertos en informática robaron su identidad en Twitter y lo extorsionaron.

Ioselli concurrió esta tarde al programa "El Diario de Mariana", de Canal 13, y afirmó que no es responsable del hackeo, sino que él mismo fue hackeado. Además, en el medio de la entrevista, el joven se descompensó porque se enteró que la policía lo estaba esperando en la puerta del canal.  Por último, el joven aseguró que se acercó a los medios para "limpiar" su imagen, dijo que "no tengo miedo, confío en la Justicia".

La que tambien habló fue su mamá, quien afirmó que "Emmanuel está muy lejos de ser un hacker y que "no le da" para hacer algo así". "Sólo tiene algunos videos de chicas del barrio; se hace el importante para levantárselas", agregó la mujer, que asegura que todo lo que subió a Twitter "se lo pasaron" y que le prometió "que tiene su computadora limpia".

Comentarios