Wanda Nara estuvo en el partido que jugaron los equipos de Icardi y Maxi Lopez

Wanda Nara estuvo en el partido que jugaron los equipos de Icardi y Maxi Lopez

Inter y Catania igualaron sin goles, y los delanteros lo vieron desde el banco de suplentes. La vedette dijo presente en las tribunas.

SONRIENTE. Wanda Nara toma una foto en el partido que jugaron los equipos de Icardi y Maxi López. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR SONRIENTE. Wanda Nara toma una foto en el partido que jugaron los equipos de Icardi y Maxi López. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
26 Enero 2014
MILAN, Italia.- Bautizado como “el clásico del amor”, el partido entre Inter y Catania desilusionó tanto a los amantes del fútbol como a los seguidores del mundo del espectáculo y la farándula.

Ocurre que Maxi López y Mauro Icardi estuvieron en el banco de suplentes y no entraron ni un minuto en un encuentro aburrido que finalizó 0 a 0, y que contó con la presencia estelar de Wanda Nara en las tribunas.

Además de los atacantes, muchos argentinos formaron parte del cotejo válido por la fecha 21. El local presentó en su formación inicial a Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito, y luego ingresó Rubén Botta.

Del lado de la visita, jugaron desde el comienzo Gino Peruzzi, Mariano Izco, Sebastián Leto, Fabián Rinaudo y Gonzalo Bergessio, y luego entraron Lucas Castro y Sergio Almirón.

Pero además, el Inter dejó en el banco a Javier Zanetti, Walter Samuel y Juan Pablo Carrizo, y entre los relevos de Catania quedó el arquero Mariano Andújar, quien en la semana arregló su llegada a Nápoli para el final de la temporada.

Comentarios