El “celeste” intentará frenar el avance de Amalia

El “celeste” intentará frenar el avance de Amalia

TERMINÓ LA ESPERA. Ramiro Rodríguez será titular esta tarde. TERMINÓ LA ESPERA. Ramiro Rodríguez será titular esta tarde.
26 Enero 2014
Llegó la hora que Deportivo Aguilares y Amalia se pongan al día. Esta tarde, a las 18, en el estadio de la “Ciudad de la Avenida”, los “celestes” (13 puntos) y los “villeros (17), jugarán el encuentro de la fecha 13 del grupo 2, que fue postergada oportunamente por el Comité de Seguridad Deportiva por los hechos de violencia que se registraron en los últimos meses en la ciudad sureña.

Entre los jugadores que serán titulares en el local se destaca Ramiro Rodríguez, un volante central de 23 años que muestra un sostenido crecimiento en su juego. A pesar del poco tiempo de preparación por problemas económicos, el mediocampista considera que llegan bien a este compromiso. “Es clave para nosotros, porque si sumamos los tres puntos habremos dado un paso fundamental para alcanzar el objetivo que es estar en la próxima ronda. Ellos tienen un buen equipo, pero confiamos en poder regalarle el primer triunfo del año a nuestros hinchas”, dijo el volante.

Comentarios