Las declaraciones de la novia argentina de Cristian Castro

Las declaraciones de la novia argentina de Cristian Castro

Meolans volvería al agua: Lo tientan al ex nadador olímpico con estar en Stravaganza.

FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM FOTO TOMADA DE EXITOINA.COM
26 Enero 2014
"En la Argentina, la novia de Cristian Castro soy yo. No hay otra más. A él le pongo un 10 en la cama, estoy muy contenta" (Flopy Vasile, modelo y bailarina)

El hacker de las estrellas: Preocupa la reaparición del ingeniero que filtra fotos prohibidas
La cuenta original de Twitter de Camus Hackers, el ingeniero en sistemas que filtró imágenes de famosos desnudos y que agitó el universo de las redes sociales, fue cerrada, lo que lo obligó a abrir una nueva identidad virtual, @CamusHackers_. “Volví, y esta vez para quedarme, ahora voy a empezar a subir más fotos, no se salva nadie acá”, escribió. En una entrevista por radio, afirmó que tiene 27 años, que trabaja en Palermo y tiene como hobby espiar a los famosos. Advirtió que también tiene material prohibido de políticos, por lo cual es “intocable”. “Si yo caigo, muchos caen conmigo”, advirtió. Quien se subió a esa polémica fue Annalisa Santi, de quien no se sabe que el hacker tenga alguna imagen: fue ella misma la que dijo estar preocupada por la difusión de un video hot, con escenas de sexo oral, quizás como forma de promocionarse.

El reemplazo del Negro Oro: Iúdica podría llegar a Radio 10
La renuncia del conductor Oscar “El Negro” González Oro a Radio 10, donde estaba diariamente con su programa “El Oro y el Moro”, movió el escenario, y ahora suena Mariano Iúdica para ocupar el lugar vacío. El nexo sería el mismísimo Marcelo Tinelli, patrón de Iúdica en Ideas del Sur y CEO del grupo Indalo Media, dueña de Radio 10. González Oro, en tanto, está terminando sus negociaciones para incorporarse al multimedios América.

Meolans vuelve al agua: Tientan al ex nadador olímpico con estar en “Stravaganza” 
José Meolans encabezaría el próximo espectáculo de Flavio Mendoza, en una nueva edición de su clásico “Stravaganza”, que encabeza actualmente la temporada teatral en Carlos Paz. “Es algo nuevo, un desafío interesante, me tentó porque está relacionado con el agua. Flavio tiene un ojo clínico a la hora de ver en qué momento puedo estar yo. Me va a poner en el lugar correspondiente donde pueda sumar lo más que pueda a la obra””, explicó el ex nadador olímpico en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio Belgrano.

Carrera solista: Recta final para una cantante de las Culisueltas  
Las Culisueltas aún existen como grupo musical, pero varias de sus integrantes ya buscan nuevo destino. Quien más claro lo tiene es Kitty, que inició el camino como solista al lanzar nuevos temas en Youtube, luego de que fueron grabados en Villa Carlos Paz. “Voy a terminar mis compromisos en Culisueltas como se debe. Lo nuevo se viene con mucha fuerza y fe”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios