El "hacker" de los famosos tuvo que cerrar su cuenta de twitter

El "hacker" de los famosos tuvo que cerrar su cuenta de twitter

Otros especialistas "trabajaron" sobre él y lo expusieron incluso con su número de CUIT.

LAS VÍCTIMAS. Las fotos de los famosos fueron publicadas en twitter. FOTO MINUTO UNO.COM LAS VÍCTIMAS. Las fotos de los famosos fueron publicadas en twitter. FOTO MINUTO UNO.COM
25 Enero 2014

En menos de 24 horas pasó a la fama mostrando fotos de famosos en la intimidad. Y ahora ya casi no existe. "Camus Hacker", el supuesto ingeniero que había publicado las imágenes dio de baja su cuenta en twitter y, además, otros especialistas en sistemas see encargaron de hacer público su perfil en pocas horas.

El jueves a la tarde, el "hacker", como él mismo se definía, comenzó a enviar fotos de famosos. Así pasaron imágenes de la cantante Coki Ramírez, del boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, de la imitadora Fátima Florez, de la conductora Verónica Lozano, del conductor Diego Korol, de la mediática Analissa Santi y de otros. 

Publicidad

La más indignada con sus imágenes fue Ramírez, quien salió en varios medios a pedir que el ataque cesara. Tras esto, otros usuarios de twitter como @hellr00t o @hispahack comenzaron a publicar fotos del presunto "Camus" (uno de los personajes de los Caballeros del Zodíaco), de sus perfiles en Facebbok, en Taringa, en otras redes sociales e incluso su número de CUIL y de CUIT.

Fue tanto el revuelo que armó que en pocas horas pasó de tener menos de 5.000 seguidores a llegar a 75.000.

A todo esto, el "hacker" accedía a una entrevista radial donde dijo estar protegido por gente muy famosa, que tenía muchas fotos de políticos con los que estaba dispuesto a "arreglar" y que él era "intocable".

Publicidad

Pero finalmente fue tanta la presión de otros "hackers", entre ellos la cuenta @Anons_Argentina que finalmente cerró su cuenta en twitter, aunque se desconoce si abrirá otra nueva, desde donde continuará mandando las fotos.

Comentarios