Un golazo en las dos áreas

Un golazo en las dos áreas

Los planteles de Atlético y San Martín recibieron la tarjeta que les permite disfrutar los beneficios del Club LA GACETA.

QUÉ GRANDE ESTA TARJETA. jugadores y cuerpo técnico “santo” muestran los presentes luego de la práctica realizada en el complejo “Natalio Mirkin”. QUÉ GRANDE ESTA TARJETA. jugadores y cuerpo técnico “santo” muestran los presentes luego de la práctica realizada en el complejo “Natalio Mirkin”.
25 Enero 2014
Así son las formalidades. Un rato acá, otro allá; posar para las fotos, saludar. A veces, los actos tienen su lado monótono, sin embargo el final siempre viene con una grata sorpresa. Y esa fue la que se llevaron los planteles de Atlético y de San Martín luego de recibir la tarjeta del Club LA GACETA, un tesoro que permite conseguir grandes descuentos y que muchos futbolistas ya conocían. Otros se alegraron de saber de su existencia. Clinc, caja.

Temprano en la mañana fue turno de visitar a los “decanos”, en el Monumental. Cerca de las 7.30 se armó el set y alrededor de las 8, previo a la penúltima práctica para la revancha de la Copa LA GACETA, a jugarse mañana en Bolívar y Pellegrini, los futbolistas recibieron gustosos su regalo.

No faltó, claro, el que preguntó si un ex compañero, Fabricio Lenci, iba a recibir dos por haberse mudado recientemente a la contra. “Mandale saludos, ya que de acá se fue sin saludar”, tiró el dardo un ex colega, dolido por la actitud del punta. “Vamos a aprovecharla al máximo”, dijeron los más chicos, mientras que otros interrogaban sobre los locales disponibles para usarlas (consultar en la web club.lagaceta.com.ar), caso “Bebé” Acosta y “Bambino” Carrizo.

En La Ciudadela el movimiento no varió demasiado de lo que sucedió en 25 de Mayo y Chile. Los solteros aprovecharon la movida para averiguar sobre las promotoras. La excusa, claro, fue consultar sobre los beneficios que otorga la tarjeta.

El momento de seriedad lo aportó Juan Amador Sánchez. “A la tarjeta la conocí por un amigo que me invitó a tomar algo el otro día y me contó cómo funciona. Estamos muy agradecidos”, confió el DT.

Las risas llegaron con la frase de Aníbal Medina. “Está bárbara la tarjeta, tiene millones de descuentos para aprovechar. Ahora sí voy a poder llevar al cine a mi mujer, ja, ja, ja”, bromeó el defensor. Todos se fueron felices.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios