Un desnudo de Lucía Rossi desató otro cruce en Twitter

Indirectas de Mirra y respuestas sutiles de Rossi.

25 Ene 2014 23 45
1

SENSUAL. Lucía Rossi dio un anticipo de su producción con Gabriel Villagra. INSTAGRAM.COM/LUCHIROSSI

¿Faltaba algo en la pelea mediática entre Lucía Rossi y Marianela Mirra? Sí, fotos de desnudos totales. Justamente ayer las aportó Rossi, quien, al exponer las imágenes en las redes sociales, levantó polvareda no sólo entre sus seguidores, muchos de los cuales la elogiaron, sino también entre sus detractores, una de ellos la ex Gran Hermano.

Durante la mañana, la modelo había publicado un anticipo de una producción que hizo con el fotógrafo Gabriel Villagra. En las fotos más osadas, aparece completamente desnuda, tendida sobre el mosaico turquesa de una piscina. En otras se ven primeros planos de su cara o seductoras poses en traje de baño. Sin dar nombres, pero consecuente con los tuits que viene escribiendo desde hace semanas, Mirra tuiteó: “todo previsible. Sale el cabeza de enano entangado y estamos todos locos. Fueron enfilados a ponerse en bolas y hacer gestos promiscuos. Vayan a cuidar a los hijos”.

Desde su cuenta, Rossi se limitó a citar un fragmento de una canción de Dante Spinetta. “Qué te importa lo que dicen, lo que dirán, son pura envidia y se les nota -escribió-. Relájate, entiéndeme que hoy, como mañana, en la mía estaré”.

23 Comentarios

Comentarios 23

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Alberto_Jimenez #23 25 Ene 2014 23:14 Hs

che, la pibita...qué se yo...cosas de ellas, pobre PERO LA FOTO ES HORRIBLE!!!!...Villagrita compadre: ¿cómo dejaste que pose con la cabeza fuera del fondo azul?...fea

Lorena_Novias #22 25 Ene 2014 17:43 Hs

#21 es decir, mucho habla de estar enfocada en su hijo, pero le encanta el conventillerío

Lorena_Novias #21 25 Ene 2014 17:41 Hs

#1 #5 #16 Lo que es indiscutible es su autoestima. Si, cuando le pegaron por estar metiéndole los cuernos al novio (según dijo la contrincante) y responderle a la chica que "vaya a cuidar a la madre con cáncer, en vez de meterse en du vida" se dió el lujo de armar un revuelo y decir que "le pegaron por linda". Noticia que recorrió el mundo, porque amigos de Miami me escribieron para decirme que habían leído que Tucu se le pegaba a "las chicas lindas"

Lorena_Novias #20 25 Ene 2014 17:39 Hs

#16 #1 #5 a ver estoy de acuerdo que este es el modelo de "ídolos" que ofrece el país: gente que es famosa por hacer nada y por no generar nada. Creo que Mirra tiene razón, con esta chica. Por otro lado, este de acuerdo uno o no, Mirra quiso ser famosa, participó de un "reality show" y lo ganó. Después estuvo en el bailando y las cosas cayeron por su propio peso, porque tenía cero talento. Sin embargo, recorrió un pequeño camino. Azul Terán se desnudó para participar de una revistas de desnudos: "Playboy" y la eligieron. Es decir hizo algo, que puede gustar o no, pero dentro de un contexto. Esta chica quiere fama a costa de cualquier cosa: pelearse con alguien semi conocida o sacarse una foto en pelotas (mal sacada. Que lo llame a Ger Rearte) y subirla a la red.

Coco_12907 #19 25 Ene 2014 16:52 Hs

#16 ¡Estos son los estereotipos de IDOLOS que ofrecen al PAIS. ¡Asi nos va ...!

lioff #18 25 Ene 2014 14:36 Hs

Eliminado por alejarse del tema propuesto. Ver normas de uso del servicio.

Poisonous #17 25 Ene 2014 14:17 Hs

Algunos escriben como si Mirra fuera una belleza o un gran talento... por favor.

f.luis #16 25 Ene 2014 13:51 Hs

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUIENES SON ESTAS MINAS?. UNA ES CONOCIDA POR QUE RECIBIO UNA PALIZA A LA SALIDA DE UN BOLICHO Y POR TENER UN HIJO CON UN VAGOQUE CONOCIO UNA NOCHE. LA OTRA PQ GANO GRAN HERMANO (?) GRAN MERITO Y HABERLE QUEBBRADO CIERTA PARTE DE LA ANATOMIA A CIERTO SR DE BIGOTES, PARECE QUE ANDANDO EN BICICLETA. ESE ES TODO EL CURRICULUM.

Quiero Patria y Estado #15 25 Ene 2014 12:59 Hs

Ta loco la Cabezaaa que tiene, del mismo tamaño que el cuerpo, HORRIBLEEEEE!!

Mis Cabecitas Negras #14 25 Ene 2014 12:52 Hs

Esta foto la desfavorece a la mina, o el fotografo es un trucho que se aprovecha de las ingenuas, la mina no puede permitir una foto tan fea, cabezona, la mina es deforme entonces el fotografo profesional debe tomarla de otro angulo, o lo mas seguro que esta foto sea truchada, y despues se burlaran de todos pensando que creiamo que la foto era real.