Habló Camus Hacker: Ahora amenaza con fotos prohibidas de políticos

Habló Camus Hacker: Ahora amenaza con fotos prohibidas de políticos

“Estoy cubierto por gente que está por arriba de los famosos; soy casi intocable; y si yo caigo caen todos conmigo”, advirtió.

CAPTURA DE IMAGEN / TWITTER.COM CAPTURA DE IMAGEN / TWITTER.COM
24 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Luego del revuelo que causó en Twitter al publicar fotos prohibidas de varios famosos y ser noticia nacioanl en todos los medios del país, Camus -el hacker- ahora amenaza con escrachar a políticos. 

“Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”, le dijo a la radio CoolRadioHD.com.

Las imágenes, de alto contenido erótico y sexual, pertenecen a Coki Ramírez, Verónica Lozano, Fátima Florez, “Maravilla” Martínez, Noelia Marzol, Andrea Rincón, Julieta Prandi, Diego Korol, Sofía Clérici y Jimena Campisi, entre otros. 

Camus confesó que se dedica a esto desde los 14 años. “Ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas y ahora trabajo en Palermo”, contó. 

Luego agregó: "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables". 

"La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker", detalló. 

Comentarios