TESTIMONIOS

Catamarca: Un sobreviviente al alud mostró su experiencia en Facebook

El joven compartió una galería de fotos que muestran la dureza de la situación vivida.
Compartir
IMPRESIONANTE. Las imágenes de El Rodeo, luego del alud. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/MARTIN.BARROS.564  |  Ampliar  (1 de 15 fotos)

CATAMARCA.- El temporal de lluvia y viendo que dejó un saldo de tres muertos y al menos 11 desaparecidos mantiene en vilo al pueblo catamarqueño, que rápidamente comenzó a organizarse en busca de ayuda.

Las redes sociales resultan una herramienta de gran utilidad en estas situaciones, y eso es lo pensó un joven identificado como Martín Barros, que usó su cuenta de Facebook para compartir un álbum de fotos y mostrar la crudeza de la situación que les tocó vivir.

"De milagro la puedo contar", indica el muchacho, que añade en una de sus publicaciones que "subí las fotos para que se genere más ayuda, en este momento todos somos familia".

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(5)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #5
moctezuma_il · 25 Ene 2014 - 19:22
HAy por lo menos 40 muertos , y Cristina ? Estaba a las carcajadas en Cuba , total El Rodeo , no queda en Argentina . No hay duelo nacional como cuando murio Chavez?
Avatar #4
Decano_Argento · 25 Ene 2014 - 12:49
ke desgracia!!! es un hermoso sitio....
Avatar #3
sergio_v · 25 Ene 2014 - 11:50
Cuando hay actos partidarios, los gobernadores de la provincias vecinas a Catamarca (como Tucumán, Santiago del Estero, etc.) se prestan "los militantes", enviando ómnibus llenos de personas (con planes sociales en su mayoría) a llenar los actos. Esta vez deberían enviarlos a que ayuden en búsquedas o lo que fuera.
Avatar #2
Susana ledezma · 24 Ene 2014 - 18:39
Tengo familia en El Rodeo y dicen que son muchas las personas desaparecidas y muertas, encontraron familias enteras muertas dentro de los autos, están sin luz y sin agua, el alud se llevo todas las cañerías y tiro postes de electricidad. UN GRAN PENA LO QUE PASO.!
Avatar #1
Ben Alive · 24 Ene 2014 - 17:28
Estas son las consecuencia de la desforestacion hecha por el hombre. A la larga la naturaleza te pasa factura.