Volvió a caer un rayo en Villa Gesell y hubo dos heridos

Volvió a caer un rayo en Villa Gesell y hubo dos heridos

La descarga eléctrica impactó en una vivienda y la destruyó casi por completo. Video.

CONMOSIÓN. Los rayos en la Costa se volvieron un grave problema. IMAGEN TOMADA DE DIARIOGESELL CONMOSIÓN. Los rayos en la Costa se volvieron un grave problema. IMAGEN TOMADA DE DIARIOGESELL
24 Enero 2014

VILLA GESELL.- Dos personas resultaron intoxicadas con monóxido de carbono cuando intentaban apagar el incendio de un televisor provocado por la caída de un rayo en el centro de la ciudad balnearia Villa Gesell, donde el fenómeno afectó un árbol e incendió una casa.

El rayo cayó ayer al mediodía en un árbol ubicado en las calles 138 y 6, y a pocas cuadras de allí, en una vivienda de 137 y 3, la onda expansiva que ingresó por un cable provocó el incendio de un televisor, informó la agencia DyN.

Publicidad
Dos personas que permanecían en el interior de la vivienda intentaron apagar el fuego y resultaron intoxicadas con monóxido de carbono, por lo que debieron ser trasladadas al Hospital "Arturo Illia" de la ciudad.
   
En forma simultánea el fenómeno también provocó un cortocircuito en una casa ubicada en 132 y 12, donde se generó un incendio que no produjo víctimas ni heridos.
   
El 9 de enero, un rayo cayó a las 17 en el balneario Afrika de Villa Gesell, ubicado en calle 123 y el Pasaje Costanera Sur, a seis cuadras del Muelle de Pescadores y a unas quince del centro, y debido al fenómeno murieron 4 personas y 22 sufrieron   heridas.
   
Asimismo, nueve personas, entre ellas tres niñas y seis adultos, resultaron este sábado con heridas leves por la caída de dos rayos en balnearios de la zona sur de Mar del Plata, en medio de una fuerte tormenta eléctrica que provocó otro fenómeno similar en Miramar, también en la Costa Atlántica.
   
El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, dijo en esa oportunidad que no hubo heridos de gravedad por la caída de los rayos en los paradores Alfar y Waikiki, entre las 17.45 y las 18, donde los bañistas vivieron horas de desconcierto. DyN

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios