Llamado de atención a los comerciantes de Yerba Buena

Llamado de atención a los comerciantes de Yerba Buena

24 Enero 2014
El taller de randa cambia de dirección
En taller de randa que se dicta en el Museo Folclórico (24 de Septiembre 565) se traslada a partir de ahora al Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251). Las actividades se realizan martes y jueves, en dos turnos, de 17 a 21, en el marco del evento Verano con Cultura, que organiza el Ente Cultural de Tucumán. El taller está a cargo de las profesoras Margarita Ariza y Marcela Sueldo, randeras de El Cercado, Monteros. Las inscripciones ya están cerradas.

Ganadora del auto de la asociación protectora del Hospital de Niños
La Comisión Directiva de esa institución informó que el número ganador del sorteo del Toyota Etios fue el 68. La ganadora fue la señora Ana Lischinsky y el premio ya fue entregado en la oficina de la firma que donó el automóvil, Line Up SA.

Taller que prepara a los jóvenes para el ingreso al mundo laboral
El miércoles comenzó el taller de empleabilidad en el CIC de los Pocitos. Está destinado a beneficiarios del Programa Jóvenes por Más y Mejor Trabajo y funciona como una continuidad de los talleres Programa de Orientación e Inducción (POI) al mundo del trabajo. Para mayor información, dirigirse a las oficinas de la dirección de Desarrollo Productivo y Empleo, San Martín 130, Paseo Tafí Altos, de 8 a 13.

Llamado de atención a los comerciantes de Yerba Buena
Desde la Municipalidad de Yerba Buena se informó que los comercios ubicados sobre Aconquija y Perón deben sacar los residuos 22 a 6 de la mañana. En caso contrario sus negocios sufrirán severas sanciones que incluso podrían llegar hasta la inhabilitación. “Esta medida se intensifica porque hay numerosos comerciantes que sacan los residuos en horarios no correspondientes, los cuales ya fueron identificados por el personal de la Municipalidad y en breve les llegarán las sanciones correspondientes”, indicaron en el municipio.

Tucumán vuelve a ser una de las sedes del encuentro internacional “global game jam”
Este será el fin de semana ideal para los fanáticos de los videojuegos. Mañana comienza el Global Game Jam, un evento internacional que reúne a programadores, artistas gráficos y diseñadores en más de 300 ciudades del mundo. Este evento global (cuya sede principal es Nueva York) tiene como objetivo desarrollar videojuegos bajo una temática que se devela en el momento de inicio del encuentro. Las actividades se extenderán hasta el domingo. En Tucumán, se llevan a cabo en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) del Ente Cultural de Tucumán, en San Martín 251. Es la segunda vez que se lo realiza en el mismo lugar.

Revalorizaron un sector del parque 9 de Julio
El sector del parque 9 de Julio que da a la avenida Soldati, entre Honduras y Cuba, fue remodelado. Allí se creó el Paseo del parque. En ese sector se colocaron nuevas caminerías, se hicieron jardines y se colocaron nuevos bancos. La Municipalidad informó que uno de los objetivos fue mejorar el espacio en el que muchas personas realizan actividad física.

Comentarios