"El Negro" González Oro renunció a Radio 10: "Fue la decisión más dura en 30 años"

"El Negro" González Oro renunció a Radio 10: "Fue la decisión más dura en 30 años"

El conductor se mostró dolido por su partida. "No estoy contento. Pero por lo menos estoy en paz conmigo", expresó en un comunicado.

NO VA MÁS. Por supuesto no me voy feliz. No estoy contento. Pero por lo menos estoy en paz conmigo, dijo González Oro. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR NO VA MÁS. "Por supuesto no me voy feliz. No estoy contento. Pero por lo menos estoy en paz conmigo", dijo González Oro. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
23 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Luego de muchas idas y vueltas y tras 15 años al aire en Radio 10, el conductor Oscar "El Negro" González Oro renunció a su programa "El oro y el moro", en la emisora de Cristóbal López. "Creo que fue la decisión más dura e importante que tomé en los últimos 30 años", expresó en un emotivo comunicado compartido a través de Facebook.

"Como siempre, consulté con la gente que me quiere y me cuida. Consulté con ustedes a través de una encuesta, cuyos resultados están a la vista, y por sobre todo consulté con mi alma, con mi espíritu y con mi razón. Y tomé la decisión de no volver al ciclo que inventamos un 4 de enero de 1999. Eramos la armada brancaleone contra el mundo del poder. Y ganamos durante 15 años. Con el esfuerzo de todos y cada uno de los que estábamos lo logramos. Un equipo. Una maquinaria perfecta que trabajaba en forma increíble. Eso no existe más. Desapareció en poco tiempo", agregó.


Las idas y vueltas sobre la continuidad de Oro surgieron después de dos decisiones de las autoridades de la emisora (los despidos de Gustavo Mura y de Antonio Laje) que no parecieron contentar al conductor, informó "La Nación".

"Voy a seguir pensando en la gente, porque me di cuenta que no trabajo para un grupo o para otro. Trabajo para la gente, la que me sintoniza todos los días es la gente", expresó. Y agregó: "No termina mi carrera radial aquí.... Quizá empieza en otra emisora o en otro lugar. No lo sé. Pero que vuelvo .... Vuelvo", reveló.

"Por supuesto no me voy feliz. No estoy contento. Pero por lo menos estoy en paz conmigo. Tengo un solo capital que cuidar y conservar de la mejor manera posible: es la gente. La que me siguió y me sigue por todos lados. Ustedes son los que me inventaron de alguna manera. Los que me compraron. Los que me aceptaron y me llevaron a la cima durante muchos años. Tengo que seguir siendo creíble para que ustedes me sigan queriendo como siempre. Y eso estoy haciendo... No quiero más escándalos.No más comunicados tratando de explicar lo inexplicable. Ya está", concluyó González Oro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios