“Pigu” retoma el PGA Tour

“Pigu” retoma el PGA Tour

Con Tiger Woods en la cancha, se juega en California.

EXPECTANTE. Andrés Romero tiene toda una temporada para armar en EE.UU. EXPECTANTE. Andrés Romero tiene toda una temporada para armar en EE.UU.
23 Enero 2014
Todo retorno a la actividad conlleva mucha expectativa y ansiedad por lo que se tiene por delante. Andrés Romero se encuentra frente a ese panorama. Desde sus experiencias de fines del año pasado, cuando se puso en marcha la temporada, no toma parte de un torneo del PGA Tour. Matizó la pausa con prácticas en Tucumán y participaciones en distintos torneos en el país. Pero desde hoy larga para él un nutrido calendario, en el que no sólo intentará mantener la membresía en el circuito, sino que aspira a volver a festejar un título, tal como sucedió en 2008, en Nueva Orleáns.

El Farmers Insurance Open, que se disputará en Torrey Pines, La Jolla, California, será una cita con lo más representativo del PGA Tour. El certamen, en el que defiende el título el N°1 del mundo, el estadounidense Tiger Woods, entregará premios por U$S 6,1 millones y 500 puntos para la Fedex Cup. Televisará ESPN.

“Pigu” comenzará a jugar a las 11.40 desde el tee del hoyo 10 en compañía de los estadounidenses Ben Crane y James Hahn.

Romero no será el único argentino que estará en competencia en La Jolla. También se anuncia al chaqueño Fabián Gómez y al bahiense Miguel Ángel Carballo.

Además de Woods, otras figuras locales en competencia serán el zurdo Phil Mickelson; Bubba Watson; Brandt Snedeker; Keegan Bradley y Hunter Mahan. De los extranjeros, se destacan el australiano Jason Day y el colombiano Camilo Villegas.

Comentarios