Buscan en Catamarca y en Santiago al tucumano que mató su esposa en Taco Ralo

Buscan en Catamarca y en Santiago al tucumano que mató su esposa en Taco Ralo

El hombre huyó luego del crimen, que se habría producido luego de una discusión.

22 Enero 2014
El tucumano acusado de asesinar a su esposa de un disparo a principios de mes en Taco Ralo, es buscado intensamente por la Policía en Santiago del Estero y en Catamarca. El hombre habría huido de la provincia tras haber matado con una escopeta a Sonia Abregú, que tenía 32 años y seis hijos.

Fuentes policiales estiman que el sospechoso se puede encontrar en la zona montuosa de los departamentos santiagueños Río Hondo, Guasayán, Jiménez y Pellegrini. Tampoco descartan que pueda estar oculto en algún "aguantadero" en la capital de esa provincia , informó el diario "El Liberal".

El presunto agresor habría discutido violentamente con la víctima antes de ultimarla de un escopetazo en la cabeza, el domingo 5 de enero a la noche, en un paraje conocido como "La Ramadita", cercano a la localidad de Taco Ralo, al sur de la provincia.

Una de las hijas de Abregú, que tiene 13 años, declaró ante el fiscal de Feria Fabián Rojas y contó que estaba en la vivienda cuando ocurrió el homicidio, y que su padre habría usado una escopeta para disparar a su madre y luego salió corriendo de la casa.

Los investigadores indicaron que el acusado está calificado como peligroso, ya que tiene un frondoso prontuario.

Comentarios