Lucía Celasco: "No es difícil ser la nieta de Susana"

Lucía Celasco: "No es difícil ser la nieta de Susana"

A los 20 años es uno de los rostros más buscados por las revistas durante este verano.

DESFACHATADA. Lucía intenta dar una imagen de joven despreocupada por la estética y eso cautivó a los paparazzis. FOTO TOMADA DE REVISTAGENTE.COM.AR DESFACHATADA. Lucía intenta dar una imagen de joven despreocupada por la estética y eso cautivó a los paparazzis. FOTO TOMADA DE REVISTAGENTE.COM.AR
22 Enero 2014
Tiene 20 años y ya cautiva a las revistas. Hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, es más conocida como "la nieta de Susana Giménez", algo que ella señala que no le pesa. De vacaciones en Punta del Este, Lucía Celasco acumula tapas durante el verano y esta semana se ganó la de "Gente", con una entrevista en la que trata de despegarse de la farándula y la televisión.

"Cuando era más chica, capaz era un tema en mi vida ser la nieta de Susana, pero porque no lo entendía. Tampoco lo padecí tanto. La verdad, no es tan grave. Está claro que no está bueno que te saquen fotos en cualquier lugar. En los eventos te lo entiendo, pero cuando estás saliendo del mar, eso sí te molesta. O sea, no soy modelo. Sacale fotos a las que tienen un cuerpazo y listo, a mí no...", explicó la joven que prefirió mantener su look desfachatado durante la sesión de fotos.

En pareja desde hace dos años con el empresario Joaquín Rozas, Celasco aseguró que no piensa pasar por el altar. "No me voy a casar nunca. Puedo estar con alguien, convivir, tener hijos, pero casarme no, no es mi sueño para nada. Soy cero Susanita", detalló.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los paparazzis es su informalidad para vestirse. "No me doy cuenta. Lo que me pongo lo elijo en el momento y así salgo. Me visto en dos minutos, soy cero de pensar. Me voy poniendo la ropa y lo que queda, queda. No me gusta producirme; está a la vista, ¿no? M gusta comprar. Si gasto plata, gasto en ropa o en comida. Salgo mucho a comer afuera"

Aunque pretenda alejarse de los estereotipos de belleza, Lucía va camino a convertirse en la chica del momento, al menos durante este verano, donde sus curvas ya se hicieron notar en los medios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios