Estrangularon a un cantante de tangos en Palermo

Estrangularon a un cantante de tangos en Palermo

22 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El cantante de tangos Gastón Barral fue encontrado ayer muerto a puñaladas, golpes y estrangulamiento en su departamento del barrio porteño de Palermo. La Policía cree que fue asesinado por una persona que entró con él a su casa para luego intentar asaltarlo.

Barral, de 43 años, además de cantar tangos se desempeñaba como secretario de Cultura de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), que encabeza el kirchnerista Gerardo Martínez. El cantante vivía solo. La encargada del edificio había escuchado gritos y golpes durante la madrugada, y llamó a la Policía Federal. Los uniformados ingresaron al departamento y, según el informe que realizaron, el cadáver de la víctimas estaba semidesnudo y boca arriba en el living. y podía advertirse a simple vista que había sido atado de pies y manos. Además, tenía golpes en la cara y heridas de arma blanca en el pecho. Sin embargo, los médicos forenses establecieron que la muerte del hombre se produjo por estrangulamiento.

Según la Policía, Barral solía invitar a hombres durante la noche a su departamento, por lo que sospechan que pudo haber sido un taxi boy quien cometió el asesinato. (DyN)

Comentarios