Viví un día de diversión al aire libre con el Club LA GACETA

Viví un día de diversión al aire libre con el Club LA GACETA

Muy cerca de la ciudad, los socios del club obtienen 2x1 en las aerosillas y en el catamarán Arquímides.

UN PAISAJE IMPACTANTE. Esta es la vista que tendrás cuando desciendas del cerro Medici en la aerosilla. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO) UN PAISAJE IMPACTANTE. Esta es la vista que tendrás cuando desciendas del cerro Medici en la aerosilla. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO (ARCHIVO)
22 Enero 2014
Para irse de vacaciones no es necesario viajar miles de kilómetros hasta la playa ni tomarse un avión. Cerca de casa, a apenas unos minutos en auto, podés encontrar toda la diversión que estás necesitando. Y si sos socio del Club LA GACETA, los buenos momentos van a ser aún más divertidos.

A apenas 26 kilómetros del centro de la ciudad, El Cadillal es el lugar ideal para que la pases bárbaro con tu familia y con tus amigos. Allí hay dos excelentes atractivos: las aerosillas Nuevo Cadillal y el catamarán Arquímides. En ellos se combina la aventura y la posibilidad de admirar los hermosos paisajes de la zona.

Si querés observar el paisaje tucumano desde las alturas no podés perderte las aerosillas. Especialmente si sos socio del Club LA GACETA, porque tendrán 2x1 todos los días. El paseo arranca en la estación base. El recorrido de ascenso es de 600 metros y termina en lo alto del cerro Medici. Desde arriba podrás disfrutar de una vista incomparable del dique y, si el clima lo permite, también será posible divisar San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo.

En la cima también hay senderos que te permiten recorrer las yungas. Se pueden realizar caminatas cortas para apreciar el paisaje. Te podés quedar arriba todo el tiempo que quieras (el límite es el horario de cierre). Cuando sientas ganas de volver te subís otra vez a la aerosilla y regresás a la estación base.

Este entretenimiento funciona de lunes a sábado de 10 a 12 y de 15 a 19. Los domingos y feriados abre de 10 a 18.30.

Desde el agua

Otra opción que no te podés perder si sos socio de nuestro club de lectores es el catamarán Arquímides. Tendrás 2x1 todos los días.

A bordo de esta embarcación podrás realizar un recorrido de aproximadamente una hora por el espejo de agua. Es otra manera de apreciar el entorno del dique. Desde la aerosilla lo podés ver desde arriba. Desde el catamarán, al nivel del agua. Y te va a sorprender de las dos maneras.

Cuenta con capacidad para 200 personas y posee un salón con capacidad para 100 pasajeros, cocina, baños y bar. Suelta amarras de lunes a sábado de 10 a 12 y de 15 a 19. Los domingos y feriados lo hace de 10 a 18.30.

Ya lo sabés, si no te podés ir de vacaciones a la playa o si ya volviste, pero te quedaste con ganas de más, aprovechá los beneficios del Club LA GACETA, hacete una escapada hasta El Cadillal y pasala bárbaro.

Comentarios