Llená las alacenas y la heladera con el Club LA GACETA

Llená las alacenas y la heladera con el Club LA GACETA

Los socios del club de lectores tendrán un 20% de descuento hoy en Market Yerba Buena y un 10% en las otras sucursales del súper.

EL MEJOR DÍA PARA HACER LAS COMPRAS. En Market Yerba Buena hoy habrá 20% de descuento. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI EL MEJOR DÍA PARA HACER LAS COMPRAS. En Market Yerba Buena hoy habrá 20% de descuento. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
21 Enero 2014
Abrís la heladera y te das cuenta de que está cada vez más vacía. En las alacenas de la cocina pasa lo mismo. No hay dudas: llegó el momento de ir al súper, pero el calor y la modorra de las vacaciones te acobardan. Atención: no dejes pasar la oportunidad que te brinda hoy el Club LA GACETA.

Los socios de nuestro club de lectores tendrán hoy un descuento especial del 20% en el Market de Yerba Buena. Este es el nuevo súper que se encuentra en Aconquija 1.591. Recorré sus góndolas, elegí todo lo que necesites, llená el carro, presentá tu tarjeta en la caja y obtené el descuento. Tentador ¿no es cierto?

Si por alguna razón no podés irte hasta Yerba Buena o preferís hacer las compras más cerca de tu casa o del trabajo, con el Club LA GACETA hoy vas a tener descuentos del 10% en el resto de las sucursales de Market (24 de Septiembre 653, San Martín 344 y 25 de Mayo 346) y de Carrefour (Catamarca 1.116).

Date algunos gustos

Aprovechá: ya que saliste a hacer las compras al súper no dejes pasar otros beneficios que el Club te ofrece justamente hoy.

¿Decidiste empezar a hacer actividad física durante las vacaciones? ¿Querés llegar al gimnasio con la mejor indumentaria deportiva? ¿Andás con ganas de renovar tu calzado? Hoy es el día para darte con todos esos gustos.

Es que los socios de nuestro club tienen un 20% de descuento los martes en todos los productos de Sporting, de Sporting Mujer y de Sportsman.

Volá a la playa

Si ya te falta poco para salir de vacaciones, pero todavía no definiste el destino al que vas a viajar, no lo dudes más. El Club LA GACETA te muestra el camino.

Subite a un avión, escapate del calor insoportable de Tucumán y zambullite en el mar. Hasta fines de enero, los socios del club de lectores pueden adquirir pasajes aéreos de ida y vuelta a Iquique, en Chile, en LAN con un 15 % de descuento.

El beneficio estará vigente hasta el 31 de este mes para los vuelos que salen desde el 25 de enero hasta el 22 de marzo. Si tu intención es viajar lo antes posible, tenés que tener en cuenta que a los pasajes los debés comprar al menos 15 días antes de la fecha del vuelo.

Comentarios