Wanda Nara se reencontró con sus hijos

Wanda Nara se reencontró con sus hijos

La modelo viajó desde Milán, después de que "Maxi" López excediera el acuerdo de visitas.

OTRA VEZ JUNTOS. Wanda y sus tres pequeños, en el aeropuerto de Catania. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/WANDITANARA OTRA VEZ JUNTOS. Wanda y sus tres pequeños, en el aeropuerto de Catania. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/WANDITANARA
20 Enero 2014
La mediática ruptura de Wanda Nara y Maxi López sumó este fin de semana un capítulo más. Luego de que el futbolista, aparentemente, excediera el acuerdo de visitas, la modelo viajó hasta Catania para reencontrarse con sus hijos y lo compartió en las redes sociales. 

Separados desde hace casi dos meses, Nara y López mantienen una fuerte disputa judicial por la tenencia de los menores Constantino, Valentino y Benedicto.



En declaraciones a la revista Pronto, la modelo había denunciado que el futbolista se había llevado a los niños hacía más de 10 días, cuando el acuerdo es que los tendría que devolver a los siete. 

De novia con Mauro Icardi, jugador de Inter y ex amigo y compañero de López, Wanda vive en Milán junto a su amado y ayer viajó hasta Catania, donde está radicado "Maxi". 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios