Dieron de alta a la madre de la Presidenta

Dieron de alta a la madre de la Presidenta

Ofelia Wilhelm fue sometida días atrás a una histerectomía. Familiares de pacientes que se encuentran internados en el sanatorio Otamendi confirmaron a LA GACETA que dejó ayer el centro de salud.

SUITE KING. La habitación 410, donde estuvo internada Ofelia wilhelm. FOTO DE SANATORIO OTAMENDI SUITE KING. La habitación 410, donde estuvo internada Ofelia wilhelm. FOTO DE SANATORIO OTAMENDI
19 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Ofelia Wilhelm de Fernández abandonó ayer, pasado el mediodía, el sanatorio Otamendi. La madre de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue dada de alta luego de haberse sometido a una histerectomia. Se había internado durante la noche del pasado martes 14, para someterse a esa intervención quirúrgica programada, durante la cual el médico puede extirpar todo el útero o sólo parte de éste, además de las trompas de Falopio y los ovarios.

Familiares de pacientes que se encuentran internados en la clínica de Azcuénaga 870 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires confirmaron a LA GACETA que la madre de la Presidenta dejó ayer el centro de salud.

Las fuentes puntualizaron, además, que aunque no trascendió en los medios periodísticos, la primera mandataria nacional también había visitado el sábado ese centro salud, ubicado en el Barrio Norte porteño, para seguir personalmente la evolución del estado de salud de su madre.

La jefa de Estado, justamente, fue vista ayer a las 16 en el Otamendi, cuando salía de la habitación 410, donde estuvo internada Ofelia Wilhelm. Vestía de negro y llevaba anteojos oscuros. Cuatro custodios la acompañaron en todo momento. Cristina tomó uno de los ascensores que usa el personal médico y dejó el sanatorio en auto, por el garage que tiene salida por calle Paraguay.

Comentarios