Los “celestes” se ilusionan

Los “celestes” se ilusionan

Claudio Sosa es optimista sobre la chance de clasificar

CLAVE. Sosa confía que los trabajos de pretemporada que están realizando potenciarán a Deportivo en el certamen. CLAVE. Sosa confía que los trabajos de pretemporada que están realizando potenciarán a Deportivo en el certamen.
19 Enero 2014
Cuando los directivos de Deportivo Aguilares le ofrecieron el cargo no lo dudó un instante. Claudio Sosa sabía que era la oportunidad que estaba esperando desde el mismo momento que decidió decir adiós a una extensa trayectoria futbolística de 15 años.

“Debutar como técnico en el club del que soy hincha y donde viví mis mejores experiencias en el fútbol es algo que no tiene precio. Espero poder responder a esa confianza que el equipo logre los resultados que se pretenden”, manifestó el ex marcador central, quien reconoció que en los últimos tiempos la situación no fue nada sencilla en la entidad de la “Ciudad de las Avenidas”. Sin embrago, con la llegada de la nueva directiva el panorama comience a tomar otro color.

Esteban González y los muchachos que se hicieron cargo del club muestran un impulso que nos hace mirar con otros ojos el futuro. Esto permite que el plantel trabaje con mucha tranquilidad. Será fundamental para nosotros estar bien, así podemos llevar adelante los proyectos que tenemos con el grupo y con el profesor Juan confianza, agregó el entrenador.

Aunque sabe que por la paridad que existe en el certamen no será nada fácil concretar el objetivo, la idea prioritaria es clasificar al “celeste” a las instancias decisivas del torneo. “Estamos a sólo cuatro puntos de los equipos que están en zona de clasificación. Y nosotros tenemos un partido menos. Esto nos hace abrigar nuestras esperanzas de poder cristalizar la meta deseada. El arranque de la segunda parte de la temporada será clave”, señaló el DT.

Cuando falta una semana para volver a la competencia oficial, Sosa confesó que se está llevando adelante todo lo planificado para al encuentro frente a Amalia.

“En esta semana vamos a intentar intensificar los trabajos con pelota para que los muchachos se vayan soltando de la exigente pretemporada que realizamos. Los amistosos nos demostraron que, en la medida que podamos mantener nuestra identidad futbolística, las chances de ser protagonistas se incrementarán. Ser inteligentes a la hora de manejar los partidos, nos dará la llave para conseguir los puntos que necesitamos para clasificar”, aseguró Sosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios