Aprendé a bailar y cantar en las plazas

Aprendé a bailar y cantar en las plazas

19 Enero 2014

Aprendé a bailar y cantar en las plazas

Esta noche a las 20 darán comienzo dos ciclos que fueron organizados por el Ente Cultural de Tucumán, en el marco de su programa Verano con Cultura 2014. Si lo tuyo son el movimiento y el ritmo, entonces aceptá la invitación del “Vení bailá”. Tenés dos opciones: ir a la plaza Independencia, donde el profesor Pedro Costas enseñará a bailar folclore, o a la plaza San Martín, donde la profesora Karina Navarro Kairús dictará clases de salsa. Se informó que no es necesario tener preparación previa. Por su parte, los aficionados al canto podrán mostrar sus habilidades en el ciclo de karaoke bautizado “Vení cantá” y que se desarrollará en la plaza Belgrano, desde las 20 (la inscripción de los participantes se realizará una hora antes). El ciclo contarán con un archivo de pistas de diversos géneros musicales. En ambos casos las actividades son libres, gratuitas y sin límite de edad. Pero eso sí: se suspenden en caso de lluvia.

Publicidad

Comienza un seminario de actuación en el árbol de Galeano

Los actores Pablo Latapié y Florencia Fernández dictarán en El árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435) un seminario de actuación para cine y TV. Se desarrollará en seis encuentros los días lunes y miércoles de 18.30 a 23. El seminario está destinado principalmente a a actores, directores y estudiantes de teatro y cine, pero está abierto a cualquier interesado en el lenguaje audiovisual. No es necesario tener experiencia previa. El objetivo del taller es realizar filmaciones de escenas y videos, y la preparación de un cortometraje a futuro. Por más información contactar los correos [email protected] y [email protected]

Convocan a audiciones para cubrir roles en una zarzuela

Publicidad

Mañana es el día. El Ente Cultural de Tucumán recuerda que a partir de las 19.30 se realizarán audiciones para cubrir los roles primarios y co-primarios de la zarzuela “Luisa Fernanda”, la comedia lírica con música de Federico Moreno Torroba y libreto de Federico Romero Sarachaga y de Guillermo Fernández Shaw Iturralde. Los interesados en participar deberán presentarse ese día con un fragmento del rol a audicionar, en el Foyer del Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601). Por más información hay que comunicarse a la Dirección de Música y Danza (San Martín 251, 2° piso) a los números 4977668 o 4307678, de 8.30 a 13.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios