Mar del Plata: Cayeron tres rayos y hay siete heridos

Mar del Plata: Cayeron tres rayos y hay siete heridos

Dos fueron en Mar del Plata y otro en Miramar, donde no hay damnificados.

EN RETIRADA. La gente se alejaba de la playa cuando comenzó a llover. LA GACETA/ FOTOS DE JOSÉ INESTA. EN RETIRADA. La gente se alejaba de la playa cuando comenzó a llover. LA GACETA/ FOTOS DE JOSÉ INESTA.
18 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Un rayo volvió a causar pánico en las playas de la Costa argentina. En el balneario Alfar, al sur de Mar del Plata, la descarga eléctrica dejó siete heridos. El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, dijo que "no hay heridos de gravedad".

"Una mamá con sus dos hijas fueron trasladadas al Hospital Privado de la Comunidad, con sensaciones físicas" por la caída del rayo en el estacionamiento del parador Alfar, dijo el intendente en declaraciones al canal de noticias C5N. Pulti indicó que otras tres personas mayores fueron asistidas en el lugar, pero "se retiraron por sus propios medios".

En total, fueron tres rayos los cayeron hoy en zonas pobladas de la Costa Atlántica, dos en Mar del Plata y otro en Miramar. Pulqui, confirmó que dos rayos cayeron cerca de las 18 en los paradores Alfar y Waikiki, mientras el restante ocurrió en el balneario Parque Mar de Miramar donde por precaución evacuaron el balneario.

El 9 de enero, en Villa Gesell, un rayó causó la muerte de cuatro personas.

Comentarios