Asaltaron un interno de la línea 121

Asaltaron un interno de la línea 121

18 Enero 2014
Dos delincuentes simularon ser pasajeros para subir a un ómnibus de la Línea 121, en Banda del Río Salí, el 8 de enero a la siesta. Los individuos abordaron el ómnibus en la esquina de avenida Independencia y Nicaragua, donde amenazaron con un arma de fuego tanto al chofer como a los pasajeros. Tras despojarlos de todas sus pertenencias, los asaltantes se bajaron del colectivo y emprendieron la huida. Pero personal de la comisaría local consiguió reducir a uno de ellos, quien fue trasladado al Instituto Roca por orden del Juzgado de Menores de Turno.

Hirió a una mujer para robarle el celular en la calle

Personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes aprehendió a un delincuente, el 9 de enero a la siesta, en la parada de colectivos situada en la esquina de 20 de Junio y avenida Eva Perón. Momentos antes, el individuo hirió con un arma blanca a una mujer que esperaba el ómnibus para robarle el celular. Los vecinos de la zona advirtieron la situación, redujeron al ladrón y lo entregaron a la Policía.

Trepó una tapia par robar un celular y lo atraparon

Un hombre fue detenido por la Policía luego ingresar a una vivienda ubicada en calle Lavaisse al 2.900 y robar un celular. Para perpetrar el robo el asaltante había trepado por una tapia que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y dio aviso a los uniformados que procedieron a la detención del sospechoso.

Comentarios