La polémica frase de Arana a Chávez antes de abandonar “Farsantes”

La polémica frase de Arana a Chávez antes de abandonar “Farsantes”

Además, las novedades de Wanda Nara, Maxi López y Cristian Castro

La polémica frase de Arana a Chávez antes de abandonar “Farsantes”
18 Enero 2014
PELEA QUE NO TERMINA
La polémica frase de Arana a Chávez antes de abandonar “Farsantes”

Las internas dentro del elenco de “Farsantes” siguen dando que hablar. En una entrevista con Clarín, Julio Chávez admitió que “las aguas de la tira fueron agitadas”, pero aseguró que él no se dio cuenta de esto sino hacia el final. “Me enteré de esto el día en que se fue Facundo Arana. Se acercó y me dijo ‘¿te queda claro que me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’. Me quedé duro. Le dije ‘bueno, sí, parece que sí’. Y pensé ‘pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil’. No era lo que a mí me pasaba”. El actor insistió en que, pese a la mala relación, las escenas salían bien. “Escuché que se me acusaba de imponer mi punto de vista. No, yo intento articular. Y si no, ¿cuál es mi trabajo?”.

¿ROMPIÓ EL ACUERDO?
Wanda Nara acusa a Maxi López de no querer devolverle sus hijos

Hasta ahora la relación entre Wanda Nara y Maxi López había estado regida por una tensa calma. Calma que ella rompió ahora, al acusar a su ex esposo de no querer entregarle a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Le llevé a los nenes hace más de 10 días y no me los quiere devolver. El acuerdo dice que sólo puede tenerlos siete”, declaró a la revista Pronto. En este tiempo, Wanda viajó a Brasil junto con su novio, Mauro Icardi, mientras que López habría estado de vacaciones con Jessica Bella. “Así como viajaba con la señorita italiana, puede devolver a los hijos a su hogar”, opinó la rubia.

LA EXPLICACIÓN
Cristian Castro y su foto en tanga: “yo también tengo qué mostrar”

Finalmente lo explicó. Cristian Castro contó en AM por qué decidió subir a Twitter su foto en tanga: “se me hizo muy simpático que me pusieran un saiote. No me parece algo arriesgado. Envidio a las modelos por la forma en que se muestran; yo también tengo algo que mostrar”.

Comentarios