La historia de Caua Reymond, el protagonista de "Avenida Brasil"

La historia de Caua Reymond, el protagonista de "Avenida Brasil"

Interpreta a Jorgito en la novela éxito de las tardes de Telefe. Según asegura, fue víctima de Bullying.

FOTO CLARIN.COM FOTO CLARIN.COM
16 Enero 2014

BRASIL.- Caua Reymond saltó a la fama tras su papel protagónico en la exitosa serie brasileña "Avenida Brasil", que ya tiene decenas de repeticiones en todo el mundo. Pero el actor tuvo un pasado un poco doloroso. De niño, fue víctima de bullying, según confirmó.

"Como tenía la boca grande, me llamaban bocón. Los niños pueden ser muy crueles, obviamente sin darse cuenta. De hecho, sufría por esto", contó durante una entrevista.

Publicidad
Por supuesto que con el paso del tiempo Reymond, más conocido como "Jorgito" por su papel en la tira, dejó atrás ese mal recuerdo y hoy en día es uno de los hombres más codiciados de Latinoamérica.

Hoy Reymond se roba los suspiros en “Avenida Brasil” como Jorgito, un futbolista de segunda división que está enamorado desde niño de Nina -Débora Falabella-.

Antes, a los 17 años, se mudó a Nueva York para buscar suerte como modelo. Hizo un curso de actuación con Susan Baston, profesora de Nicole Kidman y Tom Cruise, y se enamoró del oficio.

“Como modelo pude acceder a otras culturas a pesar de ser muy joven. Viví solo en Nueva York, París y Milán, y eso me hizo madurar rápido. No conocía a nadie, así que tuve que aprender a ser independiente, a cocinar, a hacer aseo, y seguir mis ideales”, contó.

“El modelaje fue mi primer contacto con el mundo artístico y me ayudó bastante al principio. La primera vez que estuve en un estudio de TV no estaba asustado. Son profesiones muy distintas. Cuando sos modelo sólo tenés que aprender a ser vos mismo en una pasarela y explorar tu relación con la cámara. En el teatro, en la televisión o en las películas, estás al servicio de un personaje. Tenés que desaparecer para que el personaje pase a primer plano”.

Comentarios