Murió mientras venía desde Buenos Aires a San Pedro de Colalao para pasar las vacaciones

Murió mientras venía desde Buenos Aires a San Pedro de Colalao para pasar las vacaciones

Un profesor fue víctima de un choque entre dos camiones, en la ruta nacional 41, en Buenos Aires.

FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM
16 Enero 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Julio César Rodríguez, un reconocido profesor de Nueva Esperanza, Santiago del Estero, murió cerca de Mercedes, Buenos Aires, al ser atropellado por un camión -tras chocar con otro pesado transporte- mientras él permanecía en su camioneta a la vera de la ruta 41, auxiliando a su pequeña hija enferma. 

De acuerdo a la investigación, el hombre -que quedó viudó el año pasado- había viajado de vacaciones a Mar del Plata, junto a sus tres hijos menores. Como todos los años, el descanso incluyó a San Pedro de Colalao, en Tucumán, donde sus padres tienen una casa de descanso, informó el diario Elliberal.com 

El pasado lunes, la familia viajaba hacia Tucumán cuando a la altura de La Bajada de Williams, cerca de Mercedes, en Buenos Aires, sobrevino la tragedia. Según la Policía, chocaron dos camiones: Un Mercedes Benz 1725 y un Fiat Iveco.
 
A raíz del impacto, el segundo camión chocó con la camioneta Ford Ranger, de Rodríguez, que se encontraba estacionada en la banquina, ya que su conductor había bajado para asistir a su hija que se había descompensado. Debido al choque, Rodríguez falleció en el acto. 

En el interior de la camioneta se encontraban los tres hijos de Rodríguez: de cinco, 10 y 13 años. Los niños fueron trasladados al nosocomio de la zona, fuera de peligro.

Comentarios