Animate a volar en parapente con el Club LA GACETA

Animate a volar en parapente con el Club LA GACETA

Obtené un 20% de descuento en los vuelos biplaza desde Loma Bola. Se trata de una aventura llena de encanto y adrenalina.

UN PLACER. Desde el parapente podés admirar toda la belleza de la selva tucumana y respirar aire fresco.  la gaceta / foto de franco vera UN PLACER. Desde el parapente podés admirar toda la belleza de la selva tucumana y respirar aire fresco. la gaceta / foto de franco vera
15 Enero 2014
Si te tienta escapar de la ciudad y respirar una atmósfera con 10° menos que en el centro, entonces, estas vacaciones te podés dar una vuelta por Loma Bola. Con la tarjeta del Club LA GACETA vas ahorra un 20% en los vuelos biplaza en parapente. Además el beneficio incluye un DVD con la filmación de tu vuelo para que lo conserves de recuerdo.

“El mejor horario es a las dos de la tarde. Lo que recomendamos es que llamen para solicitar turno un día antes”, explicó Sergio Bujazha.

Durante esa experiencia que dura unos 20 minutos vas a poder ver la ciudad de Yerba Buena desde arriba, pero además la selva tucumana. “Lo que más le impacta a la gente es descubrir los arroyos, las quebradas y la vegetación de la selva. Esos inmensos árboles vistos desde arriba parecen plantas de brócoli”, cuenta Sergio. Y lo mejor: ¡es para todas las edades! Han volado desde niños de cuatro y cinco años hasta abuelos que cruzaron la barrera de los 80. Mientras haya ganas y espíritu de aventura se puede planear en parapente.

“Si el clima está lindo y permite volar por arriba, entonces se puede llegar a divisar Raco, el Siambón, Potrero de Las Tablas y el valle de La Sala”, cuenta. En ese caso el aterrizaje es de nuevo en Loma Bola. También está la posibilidad de planear y bajar hacia el Corte. En ese caso -indica Sergio- se lleva al pasajero de regreso a San Javier.

“Una recomendación es que lleven zapatillas cómodas y que si es posible planeen pasar el día allí”. En el lugar hay bar, baños y un amplio sitio para tirar una lona y tomar mates mientras se ven los despegues.

Loma Bola está en las sierras de San Javier, a 25 km de la capital.

Hacete socio

Si todavía no tenés la tarjeta del club estás a tiempo de suscribirte. Para hacerlo tenés que ingresar a la web: www.club.lagaceta.com.ar y descargar el formulario de inscripción y una vez que lo llenes se lo tenés que entregar a tu canillita.

Para recibir una tarjeta a tu nombre tenés que comprar el diario del viernes y del domingo. Si también querés tener un adherente -debe vivir en el mismo domicilio-, entonces, pedile al gacetero que te lleve el diario de los martes.

Apenas recibas la tarjeta vas a poder comenzar a disfrutar de todos sus beneficios. Durante las vacaciones hay descuentos especiales en varios locales y servicios.

Hay una decena de rubros y cientos de comercios. No te quedes fuera de este club que premia a sus lectores.

Comentarios