Un camión chocó con un puente peatonal en la ruta 2

Un camión chocó con un puente peatonal en la ruta 2

El vehículo iba a Mar del Plata y sobrepasaba la altura reglamentaria. Video.

LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
14 Enero 2014
MAR DEL PLATA.- Un camión que sobrepasaba la altura reglamentaria impactó su carga contra la parte baja de un puente situado en el kilómetro 44 de la autovía dos, a metros del empalme con la ruta provincial 36, en el límite entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui, informaron fuentes policiales y de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió pasadas las 16 y generaba grandes demoras en el tránsito que circula en forma intensa por esa zona en vísperas del cambio de quincena, ya que es una ruta obligada para dirigirse a la costa atlántica, detallaron las fuentes.

"El camión ya fue retirado pero persisten las demoras y el conductor no sufrió heridas" detallaron las fuentes consultadas, mientras la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) precisó que balizó la zona y el tránsito circula por el carril lento de la autovía.

Por otra parte, la ANSV recomendó "máxima precaución por humo en la ruta 63, ya que la visibilidad está reducida por quema de pastizales en el kilómetro 20 a la altura de Dolores. TÉLAM

Comentarios