Catamarca: Dos jóvenes murieron en un choque frontal

Catamarca: Dos jóvenes murieron en un choque frontal

Una menor de edad resultó con heridas de gravedad como consecuencia del impacto entre la camioneta y un auto.

13 Enero 2014
CATAMARCA.- Dos jóvenes de 24 años murieron y una chica menor de edad resultó gravemente herida al chocar en forma frontal un automóvil y una camioneta, en proximidades de la ciudad catamarqueña de Los Altos, unos 90 kilómetros al noreste de la capital provincial.

Como consecuencia del brutal impacto murieron en el lugar los primos Juan José Mercado y Edgardo Farías Bianchini, ambos de 24 años y residentes en Los Altos, informó el diario El Ancasti.

En el otro vehículo iban seis personas, una de las cuales, Sofía Farías Schamun, cuya edad no se precisó, aunque se supo que es menor, fue trasladada con graves heridas al Hospital "San Juan Bautista" de la capital provincial.

El hecho se produjo a las 21.30 de ayer en la ruta provincial 21, entre las localidades de Los Altos y Alijilán, donde colisionaron el automóvil en el que viajaban los dos jóvenes y una camioneta Ford Ranger en la que iban seis personas.

En la camioneta viajaban, además, la madre de la chica, Cristina Schamun, de 57 años, Martín Eduardo Silva, que conducía la camioneta, María Luz Di Leo, de 20 años; Iván Di Leo y Claudio Silva, de 27 años.

Este grupo de personas es oriunda de la localidad de Alijilán.

Desde el inicio del año murieron en Catamarca ocho personas como consecuencia de accidentes de tránsito. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios