Funcionarios de la UNT recorrerán la sede del EPAM de la ex usina

Funcionarios de la UNT recorrerán la sede del EPAM de la ex usina

La visita se realizará en avenida Sarmiento al 1.100. Los abuelos cuestionan la accesibilidad y las condiciones de salubridad.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Enero 2014

Los reclamos de los alumnos del programa Educación Permanente para Adultos Mayores (EPAM) apresuraron el accionar de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) para poner a punto la sede de avenida Sarmiento al 1.100, de esta capital, en la ex usina termoeléctrica. Ese espacio es cuestionado por un grupo de abuelos, por su accesibilidad y las condiciones de salubridad del edificio.

Debido a ello, personal de la Dirección General de Construcciones Universitarias, el coordinador del gabinete rectoral, José Hugo Saab y la vicedirectora del EPAM, Liliana García, recorrerán mañana las instalaciones, a las 10.30. Esta medida se toma una semana después de que se anunciara que esa área abrirá las puertas de una nueva sede, en Muñecas 436. Este edificio había sido adquirido en 2009 por la UNT para el funcionamiento del EPAM, pero posteriormente se cambió el destino a la Facultad de Derecho.

Publicidad

Desde entonces, los reclamos de los abuelos no cesaron, hasta la semana pasada. "El recorrido por el edificio de avenida Sarmiento será para analizar los cuestionamentos, mientras que en forma paralela se avanza en los aprestos para la sede de calle Muñecas", señaló Saab a LA GACETA.

Comentarios