Concordia: aguas curativas, palmeras y el río Uruguay

Concordia: aguas curativas, palmeras y el río Uruguay

Se recuesta en la margen derecha del río Uruguay, en la segunda ciudad en importancia de la provincia de Entre Ríos. Podrás combinar la posibilidad de cuidar tu salud y disfrutar de la arena y del sol

12 Enero 2014
Recostada sobre la orilla derecha del río Uruguay, Concordia es la segunda cuidad en importancia de la provincia de Entre Ríos. A menos de 15 minutos de la ciudad está el centro termal: chorros de agua y puentecitos se despliegan entre veredas y amplias extensiones verdes. Allí podrás disfrutar de nueve piletas de diferentes dimensiones y profundidades, cuya temperatura oscila entre los 36º y 44º C. Una de ellas está cubierta; otra cuenta con hidromasaje y una tercera, con chorros subacuáticos. Además podrás sumergirte en un lago termal templado de 1.350 m2, enmarcado por playas de arena.

El complejo ofrece también un circuito hídrico, con sauna húmedo, diferentes tipos de duchas y masajes. Si querés, podés hospedarte allí; el centro dispone de cabañas, bungalows y una hostería, además de locales gastronómicos... y ¡hasta una guardería de perros! Y si optás por la ciudad, podés conseguir habitación doble con desayuno en hotel cuatro estrellas por unos $600.

En la ciudad encontrarás edificios históricos muy interesantes y una hermosa playa de río. Además tenés la posibilidad de visitar el Parque Nacional El Palmar, ubicado a unos 70 km.

Comentarios