Tres de las víctimas del rayo de Gesell eran jugadores de vóley

Tres de las víctimas del rayo de Gesell eran jugadores de vóley

La tragedia acabó con los sueños de jóvenes deportistas con un futuro prometedor en la disciplina.

DOLOR. Agustín Irustia era jugador del seleccionado juvenil de San Luis. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DOLOR. Agustín Irustia era jugador del seleccionado juvenil de San Luis. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
10 Enero 2014
BUENOS AIRES.- El rayo que cayó ayer en Villa Gesell cobrándose cuatro vidas acabó con los sueños de tres jóvenes jugadores de vóley con un futuro prometedor en la disciplina, habiendo formado parte incluso de algunos seleccionados.

Se trata de Priscila Ochoa, una puntana de 16 años que defendía la camiseta de Lafinur, Agustín Irustia, también de la misma provincia y el mismo club, de 17 años de edad e integrante del combinado provincial de San Luis que jugó el Campeonato Nacional sub 18 que se desarrolló en Carlos Paz en 2013, y de Nicolás Ellena, un jugador de ULP de 19 años de edad, nacido en la localidad bonaerense de 9 de Julio y con un destacado paso por el club Azul, según consignó el sitio especializado “Somos Voley”.

Priscila pertenecía a una familia muy ligada al deporte, ya que su padre es entrenador y árbitro, y ella también formó parte del seleccionado de la provincia.

Comentarios