Indignación mundial por un niño de 9 años totalmente alcoholizado

Indignación mundial por un niño de 9 años totalmente alcoholizado

La criatura no puede sostenerse en pie. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

SORPRENDENTE. El niño neocelandés completamente alcoholizado. CAPTURA DE VIDEO. SORPRENDENTE. El niño neocelandés completamente alcoholizado. CAPTURA DE VIDEO.
10 Enero 2014
WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Un niño de 9 años completamente alcoholizado fue filmado en las calles de esta ciudad, y las imágenes se convirtieron rápidamente en un fenómeno mundial que causa bronca e indignación.

En diálogo con las personas que lo filman, el pequeño asegura que tomó 18 copas de bebidas alcoholicas esa misma tarde, y confiesa que además ha consumido marihuana.

Al difundirse las imágenes, la policía comenzó una investigación en la que rápidamente determinó que el niño no llegó a ingerir tal cantidad de alcohol y que solo bebió ocho copas de un combinado llamo Cody que incluye en su composición una mezcla de bourbon.

Por su parte, los padres del niño se han mostrado sorprendidos y no supieron cómo explicar el incidente. La pareja está separada desde hace un tiempo, y el pequeño convive con su madre, quien aseguró que pensaba que estaba jugando en la vereda con sus amigos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios