Video: Las primeras imágenes del rayo que cayó en Villa Gesell

Video: Las primeras imágenes del rayo que cayó en Villa Gesell

Los bañistas se refugiaron en las carpas de la tormenta, que dejó al menos tres muertos y 22 heridos.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
09 Enero 2014
VILLA GESELL.- Consternados, incrédulos y shockeados. Así se mostraban los veraneantes minutos después de que un rayo cayera en una playa de Villa Gesell, dejando como saldo al menos tres muertos y 22 heridos. En un video subido a YouTube se obseva que de inmediato los servicios de emergencia se hicieron presentes para trasladas a las víctimas.

De acuerdo a C5N, las víctimas tenían entre 17 y 21 años. Rafael Viñuela, amigo de uno de los jóvenes, afirmó que se habían refugiado dentro de una carpa para protegerse de la tormenta.

"Eramos cinco amigos que venimos de Henderson, en la provincia de Buenos Aires, para veranear acá en Gesell cuando nos metimos adentro de una carpa para refugiarnos de la tormenta y escuchamos una explosión muy fuerte. Luego vimos a mi amigo Gabriel tirado a un costado", dijo.

"No tenía idea de lo que pasaba, Gabriel estaba desmayado y con el brazo quemado, sali corriendo a buscar un médico y cuando llegaron nos dijeron que había muerto en el acto".

Viñuela destacó que luego fueron todos al hospital para hacerse ver por las magulladuras que también tenían en su cuerpo.

El rayo que cayó a las 17 sobre un sector de carpas del balneario Afrika, en la localidad de Villa Gesell.

Comentarios