Marianela Mirra volvió al ataque a través de Twitter

Marianela Mirra volvió al ataque a través de Twitter

La ex Gran Hermano tiró indirectas por todos lados.

MAÑANA AGITADA. Si no son las fotos son los comentarios, pero Mirra siempre figura. IMAGEN TOMADA DE TWITTER (@MARIANELATUC) MAÑANA AGITADA. Si no son las fotos son los comentarios, pero Mirra siempre figura. IMAGEN TOMADA DE TWITTER (@MARIANELATUC)
08 Enero 2014
Marianela Mirra agitó la mañana en Twitter. La ex Gran Hermano tucumana comenzó con una serie de tweets en los que, indirectamente, agredió a varios miembros de la "farándula tucumana".

Todo comenzó con un supuesto sueño que tuvo en el que estaba Abel Pintos y un "villero buscando fama". Continuando con el relato, Mirra dijo que había mucha gente, "todos con el dedito en la boca haciendo un shhh, de más está decir que a la que mejor le quedaba el dedo en la boca es a la PBOY", agregó. "Lo raro que estaba la "farándula tucumersa" y no llamaron al diario, semejante acontecimiento"

Unos tweets más adelante, Mirra dijo que la "llamó el abogado del pigmeo menor, poniéndose a mi disposición", esa caracterización ya la había utilizado anteriormente sin precisar a quien se refería. Aunque no puso nombres, es conocida la pelea de la ex Gran Hermano con Lucía Rossi, con quien se enemistó en las últimas semanas, al igual que con Gonzalo Urueña, del que también habló en otros comentarios en la red social. "Debe ser feo tener prohibida la entrada a pubs y boliches", continuó con su descargo. "No hay que escupir para arriba, ni juzgar a la gente, cada uno hace lo que puede, y se come lo q le alcanza", fue uno de sus últimos tweets, antes de darle un descanso a la red social.

Comentarios