Persiguió en moto a motochorros, chocó contra un auto y murió

Persiguió en moto a motochorros, chocó contra un auto y murió

Un ex policía seguía a los ladrones, que unos minutos antes habían asaltado a su esposa, cuando sufrió el fatal accidente.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM IMAGEN TOMADA DE GOOGLEMAPS.COM
07 Enero 2014
Una mujer fue asaltada ayer, alrededor de las 16.30, por dos motochorros al bajarse del colectivo mientras se dirigía a su casa ubicada en el Barrio Policial III, al noroeste de San Miguel de Tucumán. Tras el robo, en el que los ladrones se apoderaron de su cartera, llegó a su domicilio y contó a su esposo el trance por el que había atravesado.

Tras el relato y en un ataque de ira, Héctor Rubén Pereyra, de 57 años, ex policía, se subió a su moto y le pidió a su esposa que lo acompañara para salir en búsqueda de los motochorros. En apariencia, los habría descubierto a la distancia, por lo que habría comenzado una persecución. 

Pereyra, quien habría circulado a elevada velocidad por la calle Manuel Estrada, en dirección hacia el norte, fue sorprendido por un Chevrolet Corsa en el cruce con la calle Castelli y no pudo evitar el impacto. Tras el choque, el matrimonio cayó al pavimento y los motochorros huyeron.

Debido a las graves lesiones en la cabeza, según fuentes de la comisaría 14°, el ex policía murió en el acto; mientras que la mujer fue trasladada al hospital Padilla, en donde se recuperó de las heridas que no fueron de gravedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios