Accidente frente al dique La Angostura

Accidente frente al dique La Angostura

Una motociclista fue derivada al hospital Padilla luego de impactar contra una camioneta.

07 Enero 2014
Una joven motociclista fue trasladada anoche al hospital Padilla, luego de haber chocado con una camioneta en la ruta 307, entre las localidades de El Mollar y Tafí del Valle.

El accidente ocurrió poco después de las 21, informaron en la comisaría de Tafí del Valle. María Angelina Alvarez, de 25 años, circulaba por la ruta cuando a la altura del kilómetro 55 (aproximadamente) de la calzada salió una camioneta hacia el asfalto.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el conductor de la camioneta, Ignacio Costal, habría estado en la zona del lago del dique La Angostura, y la oscuridad no le habría permitido divisar la presencia de la motocicleta cuando retornó hacia la ruta.

La víctima, que vive en la zona de “Los Cuartos” en Tafí del Valle, chocó con su moto en el guardabarros delantero de la camioneta y cayó al pavimento. Alvarez fue trasladada primero al hospital de Tafí del Valle, y a las 22 una ambulancia del servicio de emergencias de la provincia la llevó hasta el hospital Padilla, en San Miguel de Tucumán, donde llegó a la medianoche.

El conductor de la camioneta, por su parte, no sufrió heridas (sólo hubo daños materiales en el rodado). Costal, de acuerdo a la información policial, reside en San Miguel de Tucumán. El accidente ocurrió en una zona conocida como “Las Nubes”.

Comentarios