Conmoción por supuestos budines "con cocaína" vendidos en Carrefour

Conmoción por supuestos budines "con cocaína" vendidos en Carrefour

Luego del escándalo, la cadena de supermercados emitió un comunicado y aclaró que fue "una broma de mal gusto". Video.

SORPRESA. 12 gramos de cocaína en la etiqueta de un budín, dice la etiqueta. FOTO DE CEDOC SORPRESA. "12 gramos de cocaína" en la etiqueta de un budín, dice la etiqueta. FOTO DE CEDOC
06 Enero 2014
BUENOS AIRES.- Sorpresa y algo más. Una nota televisiva mostró una etiqueta de budines de la marca Carrefour en la que aparecía la "cocaína" como uno de los componentes del producto.

Los budines de vainilla básicos que vende la empresa bajo su propia marca aparecieron con una indicación estremecedora en su etiqueta, y entre sus componentes aparecía la indicación "Cocaína: 12 gramos".

Luego de que el tema tomara trascendencia en el canal de noticias C5N  y en las redes sociales, la empresa emitió un comunicado oficial en el que afirma que no hubo cocaína en los budines que vende sino que se trató "de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines".

"Desde Carrefour Argentina deseamos transmitir tranquilidad a nuestros clientes asegurándoles que no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour, como el mencionado en las redes sociales.

Se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto
En Carrefour realizamos estrictos controles de calidad de todos nuestros productos y podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes. De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas", concluye el comunicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios